miércoles, 19 de agosto de 2009

CONTINUAMOS EN OBRAS.....


Aunque gran parte del vecindario todavía está disfrutando de sus vacaciones, los que ya han vuelto o no se han ido podran disfrutar del continuado agetreo que tenemos en la calle Figuera Major. Con las obras ya no se distraen los abuelos, ....todos podemos de manera facil distraernos con el contínuo trabajo que se traen los obreros i quizás llegar a ser algo expertos!!! La verdad es que estan currando mucho y suponemos que para que esté todo listo para estrenar el nuevo curso. No paran ni en Agosto !!!
La calor aprieta a cualquiera pero también agudiza el ingenio, y si hace unos dos años veíamos a un obrero haciendo la siestecilla debajo del porche de los barracones del colegio, ....


...este verano hemos visto algunas cosillas ingeniosas como col.locar una sombrilla para el conductor de la grua !!! No tenemos foto pero era digno de ver, tendrían que patentarlo por lo de los riesgos laborales ya que hay que solucionar el peligro del golpe de calor para los gruístas.
Vimos cómo desmontaron uno a uno los barracones provisionales, cómo llegaron uno tras otro los trailers que se los llevaron a algún otro sitio dónde los reaprovecharan para otro colegio provisional....espectacular montar y gastarse un dineral para luego desmontar y tirar mucho material sin aprovechar. La casa es grande!


Ahora siguen trabajando en la calle Figuera Major, todavía no sabemos si podran seguir pasando uno o dos coches, si será de subida o de bajada....peró, lo que si sabemos des de esta misma tarde es que van 3 pasos de cebra elevados. No hace falta ser muy experto y los que estais en casa ya podeis cerrar ventanas y puertas si no quereis coger un colocón de alquitrán porque los 3 pasos de cebra a la vez.....produce un pestazo increíble. Los obreros tan contentos, sin mascarilla llegaran a casa bien puestos!!!


En fin, así dejaron el solar de los barracones la semana antes de las Santes y así sigue.....claro, hasta que no acaben lo de abajo los obreros no suben.....
Des de aquí les mandamos un saludo a todos los obreros que trabajan en nuestra calle o barrio des de hace taaaaaaanto tiempo, y nos hacen los días más entretenidos, ruidosos, calurosos y apestosos pero entretenidos. La verdad es que la tranquilidad de los domingos es espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario